Campaña festiva de Burberry

miércoles, 11 de noviembre de 2015


Burberry ha dado a conocer a las estrellas de su campaña festiva de 2015. Un reparto británico de actores, músicos y modelos aparecerá en una cinta de 3 minutos lo cual se los compartiremos hoy.

Las estrellas incluyen a: Sir Elton John, James Corden, Julie Walters, Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Michelle Dockery, James Bay, George Ezra and Toby Huntington-Whiteley.

El "La Cinta Festiva de Burberry " rinde homenaje a la icónica BAFTA ganador como mejor  Película británica Billy Elliot, que este año celebra su 15 aniversario. Es basada en la secuencia de apertura de la recordada  película que  cuenta con material y también  música  original de su banda sonora , 'Cosmic Dancer' por T Rex.

"La Cinta Festiva de Burberry" se estrenará  hoy , en la  tienda insignia global de la marca, 121 Regent Street, en Londres, durante un evento organizado por el Director Creativo y Director Ejecutivo de Burberry |Christopher Bailey y Sir Elton John. La campaña será entonces compartida hoy  través de plataformas de Burberry incluyendo Burberry.com, Instagram, YouTube, SNAPCHAT, Facebook, Twitter, Google y Sina Weibo, hasta el final del año.

El fotógrafo con reconocimiento mundial, Mario Testino, también tomo las  fotos de las campañas  aparte con Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley y James Bay que dará a conocer de forma impresa y digital.

El lanzamiento de la campaña coincide con la disponibilidad de toda la gama de Burberry regalos festivos en la tienda y en Burberry.com. Que incluye  piezas icónicas que son exhibidas  en la campaña– La gabardina heritage trench coat hecha en Inglaterra, la bufanda de cashmere hecha es Escocia, Burberry tailoring, vestidos de edición limitada y The Baby Bucket Bag, también el  look del maquillaje, creado  por la maquilladora de Burberry Rowe.

El libro de los regalos también se lanza hoy en  Burberry.com  con una curación de artículos más “ Regalados”  de la marca para la temporada festiva, incluyendo los artículos presentados en la campaña y otras ideas de regalo creados  para  hombres,  mujeres,  niños y  hogar. Un servicio de Colecta-en-tienda también permite a los clientes hacer compras en línea en Burberry.com a nivel mundial, y recoger el pedido en una tienda de Burberry de su elección, al  día siguiente.

Cortesía imágenes: Burberry - Mario Testino
La Riviera



Sígueme en Instagram: @edissonhernandez

Twitter: @EdiHernandez24

No hay comentarios:

Publicar un comentario