Burberry ha dado a conocer a las estrellas de su campaña festiva de 2015. Un reparto británico de actores, músicos y modelos aparecerá en una cinta de 3 minutos lo cual se los compartiremos hoy.
Las estrellas incluyen a: Sir Elton John, James Corden, Julie Walters, Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley, Michelle Dockery, James Bay, George Ezra and Toby Huntington-Whiteley.
El "La Cinta Festiva de Burberry " rinde homenaje a la icónica BAFTA ganador como mejor Película británica Billy Elliot, que este año celebra su 15 aniversario. Es basada en la secuencia de apertura de la recordada película que cuenta con material y también música original de su banda sonora , 'Cosmic Dancer' por T Rex.
"La Cinta Festiva de Burberry" se estrenará hoy , en la tienda insignia global de la marca, 121 Regent Street, en Londres, durante un evento organizado por el Director Creativo y Director Ejecutivo de Burberry |Christopher Bailey y Sir Elton John. La campaña será entonces compartida hoy través de plataformas de Burberry incluyendo Burberry.com, Instagram, YouTube, SNAPCHAT, Facebook, Twitter, Google y Sina Weibo, hasta el final del año.
El fotógrafo con reconocimiento mundial, Mario Testino, también tomo las fotos de las campañas aparte con Romeo Beckham, Naomi Campbell, Rosie Huntington-Whiteley y James Bay que dará a conocer de forma impresa y digital.
El lanzamiento de la campaña coincide con la disponibilidad de toda la gama de Burberry regalos festivos en la tienda y en Burberry.com. Que incluye piezas icónicas que son exhibidas en la campaña– La gabardina heritage trench coat hecha en Inglaterra, la bufanda de cashmere hecha es Escocia, Burberry tailoring, vestidos de edición limitada y The Baby Bucket Bag, también el look del maquillaje, creado por la maquilladora de Burberry Rowe.
El libro de los regalos también se lanza hoy en Burberry.com con una curación de artículos más “ Regalados” de la marca para la temporada festiva, incluyendo los artículos presentados en la campaña y otras ideas de regalo creados para hombres, mujeres, niños y hogar. Un servicio de Colecta-en-tienda también permite a los clientes hacer compras en línea en Burberry.com a nivel mundial, y recoger el pedido en una tienda de Burberry de su elección, al día siguiente.
Cortesía imágenes: Burberry - Mario Testino
La Riviera
Sígueme en Instagram: @edissonhernandez
Twitter: @EdiHernandez24
No hay comentarios:
Publicar un comentario