Mercedes-Benz L´Eau: Símbolo de elegancia

jueves, 22 de octubre de 2015



La conexión que existe entre los automóviles y la moda es una constante tangible, ambas fusionan elegancia, innovación y cierta provocación para amantes del diseño.

Marcas de autos como Ferrari y Aston Martin han incursionado en el mundo de la moda con camisetas, bandoleras, gorras y lentes de sol; ahora la marca de coches alemana Mercedes Benz no solo se estrena en la fabricación de aviones de lujo, ha perpetuado un nuevo símbolo de feminidad que representa el allure chic y refinado de la firma, con una dosis exquisita de innata elegancia reflejado por su nuevo eau de toilete para ellas: Mercedes Benz L´eau.

"Me imaginaba un nuevo tipo de frescura iluminado por una nota de cabeza de grosella negra en una base de ámbar amaderado, conservando al mismo tiempo la firma del corazón floral." Apunta el creador de la fragancia Michel Almairac (Conocido por sus contribuciones olfativas con Burberry y Bottega Veneta).



La fragancia presenta un aroma frutal y cuenta con delicadas notas de  bergamota, melocotón y grosella negra, acompañada de los delicados aromas de flor violeta y el lirio de los valles suavizados por el almizcle blanco, un perfume que destaca la innata sobriedad de la mujer llega a Colombia de la mano de La Riviera y promete convertirse en la insignia de la mujer actual.

                      Cortesía Fotografías: @LaRivieraCol


No hay comentarios:

Publicar un comentario