BLEU DE CHANEL.

lunes, 16 de febrero de 2015











Canalizar la elegancia es un acto que define la escala de lo que somos o queremos llegar a ser. Desde su último film para Chanel en el año 2010, el actor francés Gaspard Ulliel retorna en el nuevo y misterioso corto de la firma para el perfume BLEU.


Dirigido por James Grey, capta la esencia del actor en la que refleja un encuentro consigo mismo, donde dicta un mensaje muy claro: "Conviértete en lo que quieres ser".

Una ráfaga de seducción y elegancia es el fulgor que capta al actor y se ve manifestado en el perfume, partiendo del poder que nos ofrece la nueva fragancia. Esculpido bajo sus intensos ojos azules, la campaña se ve más intensa y azul. Con un toque aromático amaderado y combinado con notas ambarinas y almizcladas desvela la masculinidad y seguridad de sí mismo.

"BLEU DE CHANEL es el perfume de un hombre que rechaza la uniformidad y que se libera de todos los códigos", afirma la casa.
Solidez y fuerza son dos términos que van ligados al enigmático y poderoso perfume, siendo el aliado vigorizante e indómito del hombre. 

Además, el perfume viene acompañado de una línea de productos especializada para baño y cuidado corporal.



EAU DE TOILETTE VAPORIZADOR



LOCIÓN PARA DESPUÉS DE AFEITAR



BÁLSAMO AFTER-SHAVE


EAU DE TOILETTE 
REFILLABLE TRAVEL SPRAY (VAPORIZADOR DE VIAJE)


JABÓN PRESTIGE


DESODORANTE


GEL DE DUCHA




Fotografías: Chanel.com



Sígueme en Twitter: @EdiHernandez24

Instagram: @edissonhernandez

No hay comentarios:

Publicar un comentario