Tilda recibiendo el premio Oscar en el año 2007
Se ha catalogado por ser aparentemente una mujer fría, pero su edad (52 años) no ha sido un impedimento para convertirse en una mujer vanguardista, arriesgada y contemporánea que le gusta desafiar las reglas y romper con todo tipo de paradigmas.
Su sello se define por su estilo andrógino y futurista, además porque nadie como ella sabe lucir estupenda en un traje masculino o tipo tuxedo y verse completamente femenina. Sin duda Tilda es el foco de todas las miradas a donde quiera que vaya, pero no es solo su forma de vestir la que la ha caracterizado, si no su contundente corte de pelo neo-punk (que ha sido de inspiración para otras famosas) el que le ha dado su sello personal.
Y quien mejor para confirmar lo antedicho que el diseñador Colombo-Francés Haider Ackermann que
aparte de ser su amigo personal, es el encargado de hacer de ella toda una diosa en el tapete rojo.
Y para terminar,se preguntarán porqué el titulo de “La otra belleza” y es simplemente porque Tilda sin ser como una Angelina Jolie, Natalie Portman ò Gwyneth Paltrow ha sabido mantenerse vigente en el medio y no solo por su gran talento actoral, sino porque ha adquirido a lo largo de su carrera un sello personal, único, difícil de copiar, que hace que cada vez que la veamos para alguna campaña publicitaria, alguna película o en la Red Carpet, nos haga suspirar llevando la belleza a otro límite y sumergiéndonos en el profundo color azul de sus ojos. Por esto y mucho más: ¡Te Admiramos Tilda!
Sígueme en Twitter: @EdiHernandez24
Ò escríbeme a edihernandezmoda@gmail.com para recibir más información.
Abrazos fashion para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario