El Domingo 22 de Septiembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles fue la ceremonia de la 65ª Edición de los Premios Emmy en el que se da reconocimiento a los mejor de la Televisión Estadounidense.
A diferencia del año pasado donde los tonos ácidos brillaron, en esta ocasión la Red Carpet estuvo muy dividida, vimos desde el infalible negro, hasta los infaltables rojo, blanco y azul, la sobriedad y elegancia reinó sobre las celebridades.
- Esta vez ni la cuarta fue la vencida, nos quedamos con las ganas de ver a nuestra estrella Colombiana Sofía Vergara llevarse el premio a mejor actriz de reparto por serie de comedia. Y a pesar que nos tienen a punto de un soponcio con su ya habitual vestido de corte sirena y su mismo styling, siempre es una de las mejor vestidas, en esta ocasión (como era de esperarse) envolvió sus curvas en un vestido rojo de corte sirena de Vera Wang que combino con esmeraldas Colombianas.
- Kelly Osbourne deslumbro en un vestido rojo con encaje en la espalda de la aclamada diseñadora Jenny Packham que estilizaba por completo su figura y resaltaba perfectamente con su melena purpura.
- La cantante y actriz Estadounidense Zooey Deschanel nos impactó con su vestido azul cielo de J. Mendel, el cual la hizo acreedora de todas las miradas y nos robó a más de uno un suspiro.
- Michelle Dockery nos dejó literalmente con la boca abierta, el Prada que llevaba era exquisito, la combinación de color y el escote en la espalda bastaron para que fuera aclamada por todos.
- Acá confirmo porqué Giuliana Rancic es una de mis fashionistas preferidas, apostó por el nuevo talento con un vestido strapple y corte sirena de Mikael D. Pero no solo por su atuendo brilló, sino por su anillo de $1.000.000 US que presumió durante todo el evento.
- Kerry Washington nos dejó esperando su gran momento en la alfombra roja, lucio un delicado vestido de Marchesa con apliques de flores, no fué de mi total agrado, parecía un vestido de maternidad.
- Heidi Klum siempre confiada; aunque esta ves eligió mal, el Atelier Versace era bello, pero no el adecuado para ella.
- Taylor Schilling muy angelical con un vestido de Thakoon Panichgul que supo combinar con accesorios dorados.
- La delicadeza y los tonos pastel fueron la clave para resaltar las figuras de January Jones en Givenchy, Julie Bowen en Zac Posen y Rose Byrne en Calvin Klein.
- El azul rey sigue siendo un fuerte en las alfombras rojas, estás fueron propuestas de Allison Williams en Ralph Lauren, Tina Fey en Narciso Rodríguez y Rosci Diaz en Michael Costelli.
- La sobriedad fue la compañera de Emily Deschanel, Claire Danes en Armani Privé y Malin Akermann en Marchesa.
- Y como era de suponerse no podía falta el tono blanco en Lily Rabe con un Vionnet, Elisabeth Moss en Andrew Gn y Kate Mara en J. Mendel.
- El clan de las quinceañeras: Carrie Underwood en Romona Keveza, Kaley Cuoco en Vera Wang y Alyson Hanniganen en Marhesa.
- Las damas de negro: Robin Wright en Ralph Lauren, Christina Hendricks en Christian Siriano y Amy Poehler en Basler.
- ¡LENA NO TE LO PONGAS! Sin duda alguna Lena Dunham en Prada fue la peor vestida en esta gala, el estilo y el estampado no eran favorecedores para su figura, aumento dos veces más la talla, solo se vería bien si estuvieras en una playa y eso... de resto NO!
No hay comentarios:
Publicar un comentario