Con más de 35K seguidores en instagram, la socialité y ahora súper modelo del momento Kendall Jenner debuta para su primera campaña de perfumes de la mano de la casa Estadounidense Estée Lauder, donde ya había colaborado hace algunos meses con un pinta labios personalizado que capturaba el balance perfecto entre sensualidad y rebeldía.
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Un nuevo capítulo que se escribe para vaticinar sus anteriores fragancias: Modern Muse (2013) y Modern Muse Chic (2014), ahora La Riviera y Estée Lauder presentan Modern Muse LE ROUGUE, una fragancia que emula aquel sentido híbrido de la mujer que se siente poderosa, con un espíritu indómito, capaz de causar bullicio a donde quiera que circunde.
El color rojo se promulga como sinónimo de amor, pero adquiere un sentido más poderoso cuando se asocia fuerza, deseo y pasión; que son comunes denominadores que comparte la mujer Modern Muse LE ROUGUE que como su nombre lo proclama, es para una mujer moderna, que no se siente atada a ser aquel ítem de mujer que permanece horas en su casa, sino ser aquella mujer intrépida que vive cada paso que da con seguridad.
La composición de la fragancia crea una indulgencia que permite experimentar una "dual-impression" (doble impresión) por medio de notas de rosas maduras que rescata aromas que están destinados a acariciar la piel por la decadente Pimienta Rosa Vibrante, Azafrán, Rosa Búlgara, y Pétalos de la Rosa Centifolia. Y, por toques de crema aterciopelada que se torna refinado por su mezcla de Vainilla de Madagascar, Almizcle de Abelmosco, Veviter y Pachulí con un oleaje placentero que combina la Flor de Magnolia y el Jazmín.
"Esta mujer inspira a otros a través de su confianza inquebrantable, el glamour y la sofisticación. Ella vive su vida para sobresalir y llamar la atención - y cada ingrediente en esta fragancia fue cuidadosamente seleccionado para reflejar eso”. dice Karyn Khoury, Vicepresidente Senior de Desarrollo Corporativo de la fragancia en todo el mundo, The Estée Lauder Companies.
Un esmoquin intensamente rojo, basto para cubrir la piel de la modelo que merodea por las calles de una ciudad cosmopolita (Los Ángeles), el vídeo - que podrán ver al final de la publicación - fue dirigido por Jonas Akerlund y las fotografìas de la campaña impresa fueron capturadas por Mikael Janssen.
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Cortesía Fotografías: La Riviera
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