La presencia de marcas internacionales es cada vez más contundente. El consumidor muestra una necesidad aguda por cuidar de su imagen y sobre todo por el interés de estar a tono con las ultimas tendencias.
ELEMENTS es la nueva multimarca de joyería que debuta con impecables acentos de elegancia y exquisitez. Brindando un abanico de opciones que se destaca por su precepto de llevar sus productos a todo el publico y acoplando el termino de lujo en un allure que no distingue de clases sociales.
Pineda Covalin, Pandora, Oliver Weber, Crislu, Chrysalis, son algunas de las firmas internacionales; y L.A CANO es el sello nacional, conocido por sus reproducciones del Museo del Oro y su palpable sinergia de la cultura precolombina.
Brazaletes, pectorales y anillos elaborados en cuarzo, baño de oro de 24K y onix son algunos de los matices que encapsulan una mujer vanguardista y que aprecia el significado de los pequeños detalles. Además, sugiere el adepto e inclusión de accesorios como los fulares en sedas coreanas.
Los accesorios han pasado de ser elementos comunes en el armario a convertirse en una veneración que constituye una patente innegable de estilo.
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